Vista Medica-Facebook Vista Medica-Twitter Vista Medica-Youtube
English   |  Español
Vista Medica-Logo

Ave. López Mateos sur 848, Ciudad Juárez, Chihuahua. México CP 32350

 

Ciudad Juárez: .(656) 639-1505 y .(656) 271-6569
México: 01-800-017-2020
Estados Unidos: (915) 239-0204

Lasik
Catarata
Retina
Tecnologia
Otros Servicios
HACER CITA
LASER EXCIMER
Vista Medica-Technology

Es sin duda el gran protagonista de la intervención. El excimer laser NIDEK EC-5000 fue diseñado para moldear la cornea eliminando o reduciendo la miopia, hipermetropia, y astigmatismo.

Se trata de un láser Excimer de última generación  que trabaja la ablación o modulación de la córnea con sistema de Scanning slit (escaneo móvil). Esta moderna técnica de escaneo crea una superficie corneal tratada más homogénea y permite una recuperación visual más rápida. La sofisticada tecnología del NIDEK EC-5000 incluye un sistema de centraje y seguimiento de este (Eye-Tracker) que evita descentramientos indeseados del tratamiento .

Si el movimiento ocular supera el milímetro del punto de centrado el láser suspende su emisión permitiendo evitar descentraciones.

La tecnología patentada de Nidek ofrece amplias zonas de transición en su tratamiento, seguridad y efectividad para tratar pacientes con pupilas grandes.

Si un paciente con pupilas grandes es tratado con un láser con zonas de transición estrechas tendra un incremento en el riesgo de sufrir de “halos”, “glare” o deslumbramiento en su visión nocturna despues de la cirugía.Según el defecto óptico del paciente el programa informático del láser elige un patrón de tratamiento, pudiendo modularse la zona óptica a tratar según el tamaño pupilar del paciente.