Vista Medica-Facebook Vista Medica-Twitter Vista Medica-Youtube
English   |  Español
Vista Medica-Logo

Ave. López Mateos sur 848, Ciudad Juárez, Chihuahua. México CP 32350

 

Ciudad Juárez: .(656) 639-1505 y .(656) 271-6569
México: 01-800-017-2020
Estados Unidos: (915) 239-0204

Lasik
Catarata
Retina
Tecnologia
Otros Servicios
HACER CITA
LENSECTOMIA REFRACTIVA
Vista Medica-Lasik
 
Cuando el láser no es la mejor solución           

Si bien el láser es el tratamiento más utilizado para corregir la miopía, hipermetropía y astigmatismo, no siempre es la mejor opción y a menudo es recomendable recurrir al implante de lentes intraoculares debido a causas que desaconsejen el uso del láser:

  • En pacientes con altas graduaciones de miopía e hipermetropía.
  • Córneas finas o de espesor corneal insuficiente.
  • Ojo seco, u otras deficiencias oculares.
  • Pupilas demasiado grandes en situaciones de baja luminosidad.

Aunque se pueda operar con láser, en muchos casos, si la miopía o hipermetropía es elevada, la mejor opción es el implante de lentes intraoculares.

Corrige los defectos refractivos por encima de los límites del tratamiento con láser.
La máxima calidad de visión que con ella se consigue, hace que sea la mejor opción para muchos pacientes con elevada graduación. La recuperación de la visión es muy rápida a las pocas horas,  haciendo vida normal al día siguiente o a las 48 horas.

La intervención

El ojo se anestesia con unas gotas, y mediante la utilización de un  ultrasonido se elimina el cristalino. Previamente se ha calculado la potencia que tendrá la lente a implantar, que variará según el defecto que queramos corregir. No obstante, y pese a lo exacto del sistema, si tras la intervención queda algún defecto residual, éste es ajustable con el Láser Excimer.

Habitualmente no se operan los dos ojos el mismo día. El paciente se podrá marchar a su casa sin necesidad de llevar el ojo tapado y la recuperación visual es muy rápida.