Vista Medica-Facebook Vista Medica-Twitter Vista Medica-Youtube
English   |  Español
Vista Medica-Logo

Ave. López Mateos sur 848, Ciudad Juárez, Chihuahua. México CP 32350

 

Ciudad Juárez: .(656) 639-1505 y .(656) 271-6569
México: 01-800-017-2020
Estados Unidos: (915) 239-0204

Lasik
Catarata
Retina
Tecnologia
Otros Servicios
HACER CITA
PROCEDIMIENTO
Vista Medica-Lasik

La intervención

El procedimiento de cirugía láser ocular, LASIK , consta de dos pasos:

  1. Separación parcial de una capa anterior muy fina (0´1 mm) de la córnea (Fig.1). Esto se realiza con un microqueratomo, un instrumento quirúrgico que utiliza un láser de alta precisión.
  2. Aplicación del láser: el láser actúa directamente sobre la córnea, moldeándola para corregir el defecto del paciente (Fig.2). Una vez concluida la aplicación del láser, se repone la capa anterior para proteger la talla y garantizar la estabilidad del proceso (Fig.3).

Todo el proceso es indoloro y en manos expertas se realiza en menos de 10 minutos.

Post-operatorio y Recuperación:

Tras la intervención quirúrgica con Lasik, el paciente abandona la clínica por su propio pie con los dos ojos destapados.Será necesario tras la cirugía realizar algunas revisiones postoperatorias con el fin de hacer un seguimiento de sus ojos hasta el alta médica.

Al día siguiente de la intervención de cirugía refractiva láser la gran mayoría de los pacientes pueden hacer una vida normal, conducir y trabajar sin gafas.

El tiempo de recuperación total varía en función del paciente, de las dioptrías que tuviera antes de la operación y sobre todo del tipo de problema miopía, astigmatismo o hipermetropía. Los operados de miopía, ya en la revisión del primer día prácticamente todos ven más del 90%.

Lo que diferencia a Vistamedica de otras muchas clínicas oftalmológicas que realizan cirugía refractiva láser es que nuestros pacientes no sólo recuperan visión, sino que recuperan Calidad de Visión, que significa tener una buena visión de forma completa no sólo de día, sino también lo que es más difícil, durante la noche