Vista Medica-Facebook Vista Medica-Twitter Vista Medica-Youtube
English   |  Español
Vista Medica-Logo

Ave. López Mateos sur 848, Ciudad Juárez, Chihuahua. México CP 32350

 

Ciudad Juárez: .(656) 639-1505 y .(656) 271-6569
México: 01-800-017-2020
Estados Unidos: (915) 239-0204

Lasik
Catarata
Retina
Tecnologia
Otros Servicios
HACER CITA
LENTES INTRAOCULARES
Vista Medica-Cataract

OPCIONES EN LENTES INTRAOCULARES

Cuando removemos una catarata del ojo es necesario reemplazarlo por un Lente Intraocular para poder ver adecuadamente. Hay diferentes tipos de Implantes .

CORRECCION DE VISION LEJANA CON LENTE INTRAOCULAR MONOFOCAL

Esta opción provee una visión clara a distancia para ver la TV, señales en la carretera y películas. Aun son necesarios anteojos para distancias en corto como ver el monitor de la computadora, el celular, una tarjeta de presentación o leer el periódico. Si usted tiene astigmatismo, el cual es una curvatura irregular de la parte de enfrente del ojo llamada cornea, usted necesitara que esta sea corregida para lograr la mejor visión distante con anteojos. Esta opción es excelente para aquellas personas que no les incomoda usar anteojos después de la cirugía de catarata.

MONOVISION USANDO LENTES INTRAOCULARES MONOFOCALES

Muchas personas han utilizado Mono-Vision con lentes de contacto anteriormente. Con esta técnica el ojo dominante se utiliza para ver a distancia lejana y el ojo no dominante para cerca. Este sistema puede ser duplicado con la cirugía de catarata usando Lentes Intraoculares Monofocales y operando un ojo para lejos y otro para cerca. Si usted ha probado monovision y se siente comodo con ella esta es una excelente opción.

LENTE INTRAOCULARES MULTIFOCALES

Los recientes avances en la tecnología de los Lentes Intraoculares les permiten ahora a los pacientes ver de cerca y lejos sin anteojos. Esta nueva tecnologia es llamada Lentes Intraoculares multifocales o acomodativos por que poroveen buena visión en casi todas las distancias. Los pacientes son capaces de hacer la mayoría de sus actividadesdiarias sin depender de anteojos. Aun pacientes con una pequeña cantidad de astigmatismo son capaces de disfrutar de este resultado afinando el resultado al final con LASER para modificar este astigmatismo. Ocasionalmente algunos pacientes refieren ver Halos en las luces nocturnas y algo de deslumbre en las luces brillantes. Estos síntomas visuales son transitorios y disminuyen con el tiempo.

Hay diferentes compañías que fabrican los Lentes Intraoculares, cada lente tiene diferentes atributos. Nosotros le ayudaremos a  decidir el Lente que le de la mejor visión de acuerdoi a las necesidades de su estilo de vida.